Menu

domingo, 9 de septiembre de 2012

Ragnarok Online The Rebellion of Valkyrie for Android

Mucha gente conoce este juego para el computador, bueno buenas noticias hace unos años este juego esta para Android!!!!!. Yo lo he probado en una Master G G700  (Bq Pascal) y funciona magnifico, sin ningun retardo.

Historia: Ragnarok the Rebellion of Valkyrie al igual que el otro Ragnarok, se desenvuelve en Midgard- simplemente que es en una zona totalmente distinta. Donde tu personaje es directamente  uno de los tres jobs a elegir, y estos se van haciendo fuertes haciendo quest y matando criaturas.

Sus graficas son muy similares al juego para el computador.

Tienes 3 jobs

Mage: Personaje centrado en ataques magicos poderosos.


Swordman: Personaje centrado en ataques cuerpo a cuerpo.


Acolito: Encargado de dar soporte, y tambien puede pelear cuerpo a cuerpo y auto helearse.


Este juego consta de una ciudad y alrededor dungeons o planicies


Video:





1 comentario:

  1. sabes como logear pork creo mi cuenta y no me deja entrar D:,me podrias crear una y me la pasas por aki plz

    ResponderEliminar