Menu

lunes, 9 de diciembre de 2013

Quitar Warning Root Moto G , Ingresar como programador Moto G

Hola hola en primer lugar mis disculpas no no subir cosas en el blog hace tiempo, no tenia material ya que mate mi tablet.....
PERO AHORA TENGO MI NUEVO MOTO G Y SINCERAMENTE ES ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!
Partamos con el tutorial:

Eliminar el siguiente mensaje:




1- abres el sdk en:
"Carpeta_donde_este"/sdk/plataform_tools/
2.- Copias los 2 siguientes archivos aqui:
Archivos
3.-en la carpeta apretas "Shift+boton_derecho" y clickeas abrir ventana de comandos
4.-Conectas el celular al pc en manera fastboot
5.-Escribes la ventana de comandos "adb devices"
6.-Escribes en la ventana de comandos "fastboot devices"
7.-Escribes en la ventana de comandos "fastboot flash logo moto_g__logo_fix.bin"
Y LISTOOOO

Si te exige el modo depuración aun asi:
1.-Reinicias el celular eh ingresas en él-
2.-Entras al menu
3.-Vas a configurar
4.-Bajas hasta donde dice "Acerca del télefono" e ingresa.
5.-Bajas hasta donde dice "Numero de compilacion" y apretalo 7 veces
6.- Vuelves al menu configurar
7.-Bajas hasta donde dice "Programador" e ingresa
8.-Activas la opción "Depuracion por USB"
9.- Vuelves al paso 4 (Anterior donde dice "entra al fastboot")


Para mayor informacion mira mi canal y el video en you-tube:

https://www.youtube.com/watch?v=qo1EwrxX_ak

0 comentarios:

Publicar un comentario