Menu

lunes, 27 de agosto de 2012


En primer lugar quiero agradecer a mi polola por enseñarme esta receta, que aparte de ser rápida es muy sencilla y rica.

Ingredientes:

-4 trutos completos de pollo
-11/2 cebollas
-1 zanahoria
-1/4 de pimentón
-sal
-comino
-orégano

Indicaciones:

Cortar las cebolla como pluma (en lonjas), agregar todo a la olla (ojo la olla todavía no tiene que estar prendida), cortar la zanahoria en bastoncitos junto con el pimentón, agregar a la olla y condimentar todo en la olla. Descuerar los trutos completos de pollo, condimentarlos y agregar a la olla.
Poner la olla en fuego lento y dejar tapado. En el momento que empieza a botar "jugo" (¿cómo saberlo?, simple, la olla suena como si tuviese agua en el fondo o sale vapor de agua, OJO VAPOR DE AGUA NO HUMO) aumentar a fuego medio, esperas de 20 a 30 minutos das vuelta los pollos y vuelves a condimentar, dejar completamente tapado y ver cada sierto tiempo si el pollo esta listo. Una vez listo servir caliente con el agregado que tu quieras (yo recomiendo acompañar el pollo con arroz).


Foto de como debería quedarles (esta vez si es una foto real)





Vídeo tutorial hecho por mi jeje



1 comentario:

  1. Este plato me encanta, es muy sabroso y además es fácil. Espero que les guste :)

    ResponderEliminar