Menu

lunes, 3 de septiembre de 2012

Papercraft: Isaac Clarke (Dead Space)




Isaac Clarke es el protagonista principal en la serie Dead Space, un ingeniero de sistemas que trabaja para la Concordance Extraction Corporation "C.E.C.".

Antes de los incidentes de Aegis VII, fue enviado como parte del equipo de respuesta de emergencia a bordo de la USG Kellion para investigar y reparar las averías de la USG Ishimura tras una llamada de socorro de ésta última nave, teniendo como meta personal lograr encontrar a su novia Nicole Brennan. Fue testigo de muchos acontecimientos dentro de la USG Ishimura y aparentemente fue el único sobreviviente. Huyó de Aegis VII y de la Ishimura con la mente transtornada en un viaje sin rumbo por el espacio por un largo período de tiempo antes de ser rescatado por una nave del Gobierno Terrestre. Tres años después fue mantenido encerrado en un asilo en la Estación Titán y fue diagnosticado con varios desórdenes mentales, de los cuales los más prominentes eran un desorden por estrés post-traumático y esquizofrenia paranoide los que dan lugar a alucinaciones inquietantes que se burlan de él a través de su segundo viaje.

Este papercraft mide aproximadamente unos 30 cm. de alto, y es realmente detallado e increible para adornar tu pieza o escritorio.



la descarga se basa en 2 links:

El archvo PDF (9 paginas): aquí
El archivo PDO (Instrucciones con modelo 3D): aquí

Y el programa para abrir los PDO, en este post : Pepakura viewer

3 comentarios:

  1. que tipo de papel es bueno para un paper craft?? y el programa pepakura si se puede imprimir desde hay?

    ResponderEliminar
  2. existen varios tipos de papel yo utilizo cartulina opalina pero para este tipo de papercraft se ocupa las hojas opalinas
    Suertee¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. cual es la contraseña para ver el modelo en pepakura ??

    ResponderEliminar